Grupo-TI

LoveGeist 2010: ¿ Boda Sin embargo Material ?

Estamos atrás con es un resultado páginas de contactos con gorditas Informe LoveGeist 2010 de Match.com!

¿Está Gran Bretaña desconsolada? tienden a ser duraderos relaciones algo de la historia? ¿O es disfrutar más crítico hoy que en el pasado?

En línea con el Futuro potencial Fundación, nuestra empresa es teniendo un desarrollo conocido como El mito de declive. Si eso parece malo, es porque realmente – El mito de Rechazar afirma nosotros somos “menos contenido de lo que había sido anteriormente; nosotros reducimos algún tiempo incluso más estrés en todas nuestras dedos; que familias y comunidades no son como poderoso como antes de; y por lo tanto boda y privadas interacciones de clases tomar las rocas. “

¡Ay! Situaciones se ven bastante sombrías.

¿O hacen ellos?

Los conclusiones de este Informe LoveGeist, así como muchos algunos otros análisis, ayuda un contraargumento: “esa gente tenemos más tiempo que en el pasado, nuestras interacciones tienden a ser más saludables y robustas, y esto hogar todos los días la vida es fuerte “. Los científicos de LoveGeist encontraron que:

  • un enorme 93 % de personas que se citan en el Reino Unido requieren duradero interacciones.
  • 80 % de los encuestados dijeron que tener una relación a largo plazo compromiso es “importante” o “extremadamente vital” en su mente, un hallazgo que fue dividido igualmente entre caballeros y damas.
  • A quinto de personas que se citan declararon que encontrar amor es su máxima prioridad.
  • Casi la mitad de participantes estuvo de acuerdo que una placentera vida romántica se más importante que su trabajo.
  • Casi 50 por ciento afirmó que ellos mover por una duradera unión, y la mayoría 40 por ciento mencionado ellos volverían a priorizar su único profesión por amor.

realmente amor es realmente importante para REINO UNIDO que se citan, de hecho, que es no considerado un afortunado postura de destino que “simplemente sucede” a afortunado gente; localizar una relación ha crecido para ser pensado como an esencial elemento de existencia que debe ser definitivamente perseguido. Y contrario a la opinión pública, relación no es en caer. Solo 13 por ciento de personas que se citan declararon que tienen ningún fascinación con matrimonio o una colaboración civil, cuál amplia variedad cae por debajo del 5 porcentaje cuando se trata de debajo 40 grupo.

Investigación sugiere que amor en 21 100 años se trata de elección. Mientras que matrimonio sigue siendo una meta para un número de, especialmente la generación más joven, comunidad no además piensa en como verdaderamente el único válido logo de duradero devoción. 37 por ciento de personas que se citan piensan que tener hijos entre sí será el más verdadero manifestación de genuino compromiso, mientras que < b> 33 por ciento todavía pensar en matrimonio porque el supremo símbolo de compromiso y 21 por ciento considerar mudarse entre sí son el el más fuerte indicador de un crítico ​​conexión.

Exactamente qué hace esto significa dinero para tiempos difíciles de relación ? Expertos piensan que la cantidad total de elección listo para aceptar moderno personas que se citan es produciendo la oportunidad para permitirles aprender importante vida lecciones antes que anterior generaciones logrado. “Simplemente, dice el Informe LoveGeist, “porque relación no es necesariamente el única opción para solteros dentro de 20 años, son liberados para experimentar diferentes conexiones, experimentar otras formas de emparejamiento y desarrollar sus propios límites “. Aunque no lo hace encierra el futuro continuo de matrimonio, probablemente significa que personas que se citan podrán usar el vital instrucciones aprendidas dentro de su infancia e implementar éstos a más tarde conexiones, aumentando propio probabilidad de decidir en más felices uniones duraderas.

Cuál es otro podríamos todos mira hacia adelante a.

Para obtener información adicional sobre este preferido Británico sitio de Internet de citas, buscar nuestros propios informe sobre gran bretaña forma de Match.com.

Abrir chat
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?...